martes, 3 de enero de 2017

Último Book Haul del año, Diciembre 2016.


Primero Feliz 2017 Seguidores, que sea un buen año en todos los ámbitos, gracias por estar aquí.

Este es mi primer post en mi primer blog, y estoy demasiado feliz por ésto, así que ahora podremos seguirnos y compartir nuestro amor por los libros, me hacía muchísima ilusión tener un blog, estoy muy feliz, así que aquí vamos con el último Book Haul del año, Diciembre 2016.




  • CINDER
Editorial : Marissa Meyer.
Editorial : V&R Editoras.
Número de páginas : 409.

Me llamaba mucho la atención éste libro, lo compré para una lectura conjunta de Instagram, la idea era leer ciertos capítulos por semanas, pero Diciembre fue caótico y me atrasé, por lo mismo lo tuve que dejar en pausa, jamás dejo libros a medias, pero con éste sí me ocurrió, espero poder retomarlo en verano y continuar con la saga crónicas lunares.

  • UN REGALO DE MI GRAN AMOR
Autor : Muchos, doce en total, entre ellos Rainbow Rowell, Matt de la Peña, Kiersten White, Stephanie Perkins, entre otros. 
Editorial : Alfaguara.
Número de páginas : 405.

Les voy a confesar que lo compré casi es su totalidad por la edición, es que es bellísima, el color, los autores, las letras, las paginas, todo es tan bello, y era acorde a la fecha, así que a ojos cerrados lo compré, y lo amo, es mi tesoro, my precious !! Gollum Gollum, lo siento. 😅

  • LA REINA ROJA
Autor : Victoria Avellard.
Editorial : Grantravesía.
Número de páginas : 469.

  •  LA ESPADA DE CRISTAL
Autor : Victoria Avellard.
Editorial : Grantravesía.
Número de páginas : 544.

Les cuento que me llamaba mucho la atención las portadas, y en instagram hubo un momento en que se llenó de fotografías de ambos título, por lo mismo comencé a investigar, y me encantó la trama, o la idea que tenía Victoria, así que me dije a mi misma; Nicole en un futuro debes comprarlo, entonces llegó el momento de cotizarlo, y Dios Oh Mai Gosh, por qué en Chile son tan caros, 14 mil pesos chilenos, en euros 20, y en dólar 22, sin contar los 3000 más por el envío, entonces en un momento pensé que no los compararía nunca, pero navidad es maravilloso, y una tienda llamada Linio, los lanzó como oferta, ambos estaban casi al precio de uno, entonces los compré como regalo de navidad, aunque no los leeré aún, lo confiezo, porque sé que vendrá un tercero, y prefiero leer todo de una vez.

  • FANGIRL
Autor : Rainbow Rowell
Editorial : Alfaguara.
Número de páginas : 508.

Este es un regalo de navidad, y es muy especial porque me lo regaló mi hijo, él lo escogió, y eso me llenó el alma completamente, lo estoy leyendo, es mi actual lectura y me encantan los personajes principales, Rowell definitivamente atrapa, pero no les cuento más porque ésto no es un Wrap up.








  NOS VEMOS EL PRÓXIMO MES CON EL BOOK HAUL DE ENERO


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bienvenida a Blogger, ya tienes nueva seguidora y sobre todo, lectora de tu bonito blog. Respecto a los libros de diciembre, Fangirl es un libro que me encantaría leer, en serio... Y el de Un regalo de mi gran amor igual! Espero leerlo pronto. Te deseo toda la suerte del mundo con este comienzo, de todo corazón. ♥

    Un beso enorme desde el blog de Bohemian Creative. :)

    ResponderBorrar
  2. Hola !
    Gracias, también seré lectora de tu blog, y visitadora de tu cuenta youtube, espero puedas adquirirlos muy pronto, son muy buenas historias.
    Un abrazo linda !

    ResponderBorrar