martes, 28 de febrero de 2017

Book Haul, Febrero 2017.



Buenas tardes-noches seguidores !! 
¿Cómo están?, espero que súper bien, y también les deseo una excelente semana. 
Bueno yo la verdad no he tenido tan buena semana por uno que otro problemita, y  hoy amanecí un poquito "enferma" pero tenía que cumplir con subir el post porque es el último día del mes, y estar aquí y compartir con ustedes me encanta, de verdad me llena de felicidad.
Así que aquí vamos. . . 







  • UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS


Este libro lo compré para una lectura conjunta con varias blogger´s y bookstagrammer´s, todas son geniales, les dejo aquí el nombre de sus cuentas de Instagram:

- Historias de papel y tinta. 
- Letratopia.
- Preciados momentos.
- Cinco minutos para leer.
- Libros rebeldes.
- Librero verde. 

Referente al libro, yo lo leí, y lo amé, sé que no es wrapup, pero les dejo el link para que vean mi reseña.
Una corte de rosas y espinas, reseña literaria.


  • UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA

La llegada de este libro a mis manos fue una completa sorpresa, una persona importante en mi vida me lo regaló, jamás me lo esperé, hasta me emocioné, porque de verdad lo quería, y en ese momento no podía comprarlo; me causa conflictos debo confesarlo, ya que ahora es parte de un recuerdo, y eso mismo me bloquea a leerlo; pero he decidido que lo comenzaré cuando esté por salir el tercer libro de la trilogía y así no espero tanto para terminar con la historia de Feyre, Tamlin, Lucien y los demás. 


  • VIOLET Y FINCH 

La verdad es que solo he leído críticas buenísimas de esta autora, una de esas es que transmite a través del papel de una forma que te llega al alma, y a mi me encanta que los libros me hagan pasar por esas montañas de emociones, quiero comprobar por mí misma qué tan cierto es; así que cuando vi la publicación de ofertas con envío gratis, no lo pensé dos veces y los compré junto a los otros dos siguientes. 


  • Dos chicos besándose


Al igual que el anterior, aproveché la oferta y lo incluí en mi envío.
Me llama especialmente la atención este libro por el hecho de tener como protagonista a una pareja gay, quiero aclarar que no es por morbo, sino por aventurarme a una historia diferente. 
Leí unas cuantas páginas y es precioso, está escrito es prosa poética, llega con cada frase y con cada metáfora, pero lo abandoné, dado que no estaba preparada para temáticas de romance, pretendo retomarlo en marzo, ya que es bellísmo, si sé no es un wrapup, pero tenía que decirlo. 


  • Aristóteles y dante descubren los secretos del universo


Mismo caso, la misma oferta y la aproveché como ven, hubiera querido más, pero mi presupuesto tenía cierto límite, que ganas de tener mucho dinero y tiempo, sé que se preguntaran bueno podría leer en otros formatos, pero no, no leo en pdf, tiene que ser algo realmente relevante para arriesgarme porque termino con dolor de cabeza, mal, pésimo, por eso todo en físico. 
Tremendo título fue lo primero que pensé, no he leído la sinopsis, no sé nada del libro sólo que es muy bueno según he visto en uno que otro comentario, espero ponerme con todos ellos no más allá de abril, ojalá pueda. 






Ustedes, ¿Me recomiendan alguno más que otro?, ¿han leído alguno de los títulos que les presenté?, ¿Cuál debiera leer primero?, espero compartan sus experiencias conmigo. 



                                       ¡Gracias por leerme! 💗





  

















13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Que malo es cuando todos los libros te llaman la atención, eso es sinónimo de "me voy arruinar en breve" xDDD Pero bueno, soy así :D
    Muchísimas gracias por la entrada xD
    Besoos! ^^

    P.D: Por cierto, te nomine a un booktag, por si te animas te dejo el enlace a mi blog: https://ladyliteratura.blogspot.com.es/2017/03/conociendonos-miercoles-de-book-tag.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte.
      A mí me pasa igual, entro a un blog veo un libro y lo anoto, y voy sumando libros que quiero, miro mi billetera y digo, ok en el 2018 jajajaja..
      Un booktag! 😍😍 genial, me paso para verlo. Gracias !😘

      Borrar
  2. Yo también tengo pensado leerme Aristóteles y dante descubren los secretos del universo!
    Por cierto muy buena la entrada :) y me encanta el diseño de tu blog😍
    besoss😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte! 😁
      La entrada quería que fuera algo propio, de cómo llego a los libros y por eso el estilo, así que te agradezco que me leyeras.
      También me llama muchísimo la atención, como dije no pasa de abril, es más si lo tienes, podríamos animarnos a lectura conjunta en el blog.
      Cariños para ti. 😊

      Borrar
  3. hola! a mi me encantó Una corte de rosas y espinas, así que estoy deseando que se publique en españa la segunda parte

    Muy buenas adquisiones

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Gracias por pasarte <3
      A mi también me encantó.
      En serio que una corte de Niebla y furia aún no se publica?, sabes creo que lo vi en Book Depository, quizás lo encuentras. ;)
      Un abrazo.

      Borrar
    2. Pd: No te seguía! pero ya está solucionado.
      Cariños.

      Borrar
  4. Hola!
    me ha encantado el book, bastante interesante... por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Que amor gracias, obvio que te sigo de vuelta, así que espero tus reseñas.
      Un abrazo para ti.

      Borrar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog http://desdemilibreria.blogspot.com.es/ Me encanta el tuyo, me parece monisimo, yo también me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Gracias por pasarte <3
      A mi también me gustó tu blog por eso te sigo, nos estamos leyendo.
      Un abrazo linda!

      Borrar
  6. Aun no leo ninguno, pero todos están en mi lista de pendientes porque les tengo muchas ganas😂 que pena no tener el tiempo, ni el dinero para todo lo que quiero leer:(
    Quizás deberías comenzar con Violet & Finch, esa sería mi elección😂
    Espero disfrutes tus lecturas😊
    Nos leemos💖!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Gracias por pasarte :)
      A mi me pasa igual, ojalá tuviera más tiempo y dinero, pero bueno, ya llegará el momento.
      Aún estoy evaluando cuál tomar, pero se lo dejaremos al tiempo. Un abrazo, nos leemos.

      Borrar