lunes, 1 de mayo de 2017

Book haul Marzo - Abril

Buenas tardes-noches seguidores !! 


¿Cómo están?, espero que súper bien, hoy es el día internacional del trabajador, y gracias a eso me lo he pasado en pijama y en mi cama, ha sido realmente maravilloso, gracias a eso que estoy acá en el blog otra vez.


El mes pasado no subí el Book Haul de Marzo tuve varios problemitas los cuales se han extendido hasta Abril, no ha sido nada bueno, hasta pensé en cerrar las redes por problemas personales, pero estoy haciendo un sacrificio en seguir con ustedes, primero por ustedes que me han acogido de tan buena manera y porque para mi éste mundo es una terapia, lo he pensado y quiero seguir en ésto que me hace tanta ilusión como a ustedes, me distrae mucho, así que dicho eso, vuelvo , y vuelvo con el Book haul de Marzo y Abril, y acá va . . .


Marzo : 

Estos libros los recibí como regalos de la editorial Ediciones B; yo tenía múchas ganas de leerlos y amablemente me los enviaron junto con más novedades, debo confesar que estoy leyendo el primero, y es magnífico, no lo he terminado por lo que les mencioné anteriormente, pero de a poco iré avanzando.

1.- El imperio final por Brandon Sanderson




2.- El pozo de la ascensión por Brandon Sanderson



Seguimos con más novedades por Ediciones B del mes de Marzo; fue tan buena idea haberlos escogido, los disfruté muchísimo..

3.- La chica de Summer Hill por Jude Deveraux.



4.- Las caras del ser por Avi Hay,


RESEÑA : Las caras del ser.


... Continuamos con más de mis adquisiciones, ambos para dos lecturas conjuntas, preciosos libros, cada uno tiene su reseña, se las dejo en el link bajo la fotografía.

5.- Un beso en París por Stephanie Perkins.


RESEÑA : Un beso en París. 


6.- Todo Todo por Nicola Yoon.


RESEÑA: Todo todo.


Y eso fue todo por Marzo, sigamos con Abril, partamos con las novedades de Abril por Ediciones B.

Aril : 

1.- Colorarte terapia.

No es un libro, ya lo habrán notado, pero es precioso, dejé la descripción en el link.


DESCRIPCIÓN: Colorarte,terapia.

2.- El héroe de las eras por Brandon Sanderson.

No sé mucho de que va, es la tercera parte de la trilogía Mistborn, y el primero me está encantando, tenía que tenerlo, más adelante les contaré.



Sigamos con mis adquisiciones de Abril . . . 


3.- Por una rosa, de Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego.

Lo compré por el Boom que tuvo o tiene, partamos por los ya muchos retelling de la bella y la bestia, las adaptaciones, y por último y no menos importante que nivel de autores de este libro, no había forma de dejarlo pasar; Laura me encanta y necesitaba descubrir a Javier y Benito, eso fue lo principal y fue un acierto.


RESEÑA: Por una rosa.

4.- Persona Normal por Benito Taibo.

Lo compré en Book depository, fue mi primera experiencia con ellos, y excluyendo la demora del envío fue una grata experiencia, ya sea en cuanto a valores y la entrega sin daños ni rasguños; por lo pronto no lo leeré, pero espero que sea pronto. 






Todos estos hermosos se unieron a mi colección y estoy muy feliz con ellos, espero puedan leerlos muy pronto, un abrazo a todos y Gracias por leerme! 💖


























4 comentarios:

  1. Qué rico saber que tomaste una decisión, es difícil y como te dije debes hacer lo que sientas para que todo fluya lo mejor posible! Además me encanta leerte así que feliz de que sigas por este lindo mundo que amamos tanto!!
    Que buenas lecturas tuviste! Puedo decir que dos de ellas también las tuve jaja y también me gustaron mucho! Ojalá que este mes de mayo sea mejor y con mejores lecturas!
    Un beso enorme mi linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda Tami! 😙
      Gracias, y gracias por estar y compartir este mundo conmigo, el mismo que como tú dices amamos tanto, por lo mismo es que no puedo dejarlo, me hace bien, pero dejaré que vaya todo con calma, no me presionaré.
      Esperemos que podamos leer harto más este mes jajahaja.. 😅

      Borrar
  2. Hola! Muy buenos libros, disfruta mucho de su lectura.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderBorrar