viernes, 30 de junio de 2017

Book Haul Mayo & Junio

Buenos días seguidores! ❤


¿Cómo están?, espero que muy bien, hoy es viernes, pero no cualquier viernes, si no que el último viernes de Junio, así que corresponde el Book haul del mes, más el de mayo porque no tuve lugar para subirlo antes, (Juro que no puedo creer cómo ha avanzado este año, no sé ustedes, pero yo no me he dado ni cuenta) dicho eso, aquí vamos ...




En mayo adquirí dos libros, los cuales son : 

23 otoños antes de ti  Fue un libro me encantó, la historia de Luke y Harriet se me grabó completamente en la piel, y como no es un wrap up solamente les diré que hay reseña en el blog.

Bluescreen lo descubrí por el canal de un booktuber y después de leer la sinopsis me cautivó al mil, no lo he leído, sé que va de ciencia ficción, de gente del futuro, y ya con eso se ganó mi corazón.

... Y como vieron en la fotografía también me llegó un funko que adoré, es Nwet Scamander de la película Animales fantásticos, amé la adaptación, así que no podía ser otro que él, es una preciosidad, ¿cierto que tengo razón?



En Junio se me fue la pinza como dicen los amigos y amigas españoles, ya que no soy de aquirir tantos libros, ya les he contado que en Chile un libro es realmente caro, pero parece que no pude controlarme, bueno aquí van ...


Compré la saga completa de The raven boys, porque leí el primero en digital y sencillamente los necesité en físico de inmediato, así que no lo dudé y gracias a una oferta de una página online los compré, ahora están esperando a ser leídos, ya leí el primero, La profecía del cuervo, y en Julio sigo con Los saqueadores de sueños, y en los meses posteriores con El tercer durmiente y por último El rey cuervo.


Adquirí también Hija de Humo y hueso que me tentó por la sinopsis y estaba en oferta así que no lo resistí y aquí está. 

Junto al titulo antes mencionado están los dos libros que le pedí a la editorial ediciones B, uno es Vínculos de vida e Imperfectos.

...Como pudieron ver fueron dos meses en los que se sumaron a mi estantería un total de nueve libros más un precioso funko, estoy en la ruina, pero no importa, ya veremos que nos depara Julio.

¿Y ustedes coinciden en alguno?, ¿Alguno libro que les llame la atención?, me cuentan, cariños. ❤


30 comentarios:

  1. ¡Hola Nicole!
    La verdad que el año está pasando muy rápido... No entiendo cómo ya estamos en Junio jajaja
    Me encantaron tus nuevas adquisiciones :) Tengo muchas ganas de leer varios de estos libros, sobre todo la saga "The Raven Cycle", "Imperfectos" y "Bluescreen". Y amo tu nuevo Funko de Newt, es muy hermoso *.*
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén!

      Todo libro que se sume a nuestro librero será adorado, eso lo sabemos bien nosotros los lectores, y esperemos que puedas leerlos pronto, te cuento que tengo La profecía del cuervo en Epub por si te interesa, cariños bella! ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola Nicole!

    Espero te esté gustando Vinculos de vida, es un libro para leerlo pausadamente y creo que te dejará mucho en qué pensar, sobre la forma en que vemos nuestra vida. Mi perspectiva cambió bastante cuando lo leí, y lo hizo de forma positiva. Espero que también te pase a ti. Y nunca es un desperdicio gastar dinero en libros, al contrario, es una gran inversión. ¡Saludos!

    PD: Me he superado he hice un comentario sin pelear. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ricardo!

      En eso estamos, así es hay que digerir mucha información, la verdad es que yo amo esos libros, ese género me encanta, ya lo tengo bien marcado con post-it, espero que me deje más de alguna huella, ya sabes que amo esos libros, y por supuesto que lo son, los libros son una magnífica inversión, cariños! ❤

      Pd: Sabía que eras un buen ser humano en el fondo. Jajaja...

      Eliminar
    2. Pero bien en el fondo jajajaja xD

      Eliminar
  3. ¡Qué buenas adquisiciones! *-*
    No coincidimos en ninguno, pero le tengo ganas a la mayoría, sobre todo a 'Imperfectos' y 'La profecía del cuervo'. El único que no conocía es el de Bluescreen, así que espero tu opinión porque la portada me ha llamado la atención ^-^
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Por cierto, Newt es... <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!
      Ambos libros muy buenos, así que ojalá puedas leerlos muy pronto. Te cuento que mi también me tentó la portada, pero la sinopsis me pareció genial, la ciencia ficción me encanta al igual que la fantasía, y sí, si lo es, Newt es una preciosidad !
      Cariños bella y gracias por pasarte. ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola Nicole! Hace tiempo que no pasaba por tu blog :(
    Leí La profecía del cuervo y me encantó, pero no he seguido con los siguientes de pura perezosa aunque tengo muchas ganas de leerlos porque he leído muchos comentarios buenos. Hija de Humo y hueso me encantó, así que espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      .. que bueno leer eso, que te haya gustado puede significar que a mi me encante también, así que ya te contaré qué me pareció, no importa, nunca es tarde para pasar, gracias bella, y cariños! ❤

      Eliminar
  5. Hola!!!! Waoooo muy buenos libros, espero que los disfrutes y ya nos contaras que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ... sii, lo son, y obvio que les contaré, gracias por pasarte, cariños! ❤

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que veo que has sabido elegir muy bien las lecturas de estos dos meses! Espero que las disfrutes! A mi no dejan de recomendarme el libro de Alice Kellen , asi que ya nos contarás que tal ¡besos y muy buena entrada! (las fotos te salieron preciosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julietta!
      Me sumo totalmente a la recomendación, quedé enamorada de su pluma, así que ojalá puedas leerlos tu también.
      Gracias por los halagos y por pasarte por mi blog, cariños ! ❤

      Eliminar
  7. ¡Hola Nicole! Me parece fantástico, conozco casi todos los libros (aunque no me he leído ninguno aún) la verdad que tengo muchas ganas de leerlos, sobre todo la saga The Raven Boys, me la han recomendado muchísimo y cada vez tengo más ganas. ¡Disfruta mucho de esos libros que esperan para ser leídos!

    ¡Nos leemos! ¡besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que todos tenemos las mismas ganas, por eso no dudé en adquirirlos después de leer el primero, espero que puedas hacerlo pronto y sin duda empezaré ya a leerlos!
      Gracias por pasarte, cariños! ❤

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que dices, pero me han hablado tan bien de The raven boys que tengo muchas ganas de leerlos ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!
      Me pasó igual, me hablaron tan bien, y las portadas son tan bellas, que caí sin duda, y después de leer el primero, confirmé que fue un acierto, así que espero ver muy pronto esa reseña, gracias por pasarte y cariños! ❤

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Guuaaaaauu cuantos libros jajaja Sí, te he ha ido un poco la pinza xD
    La saga de Los chicos del cuervo la tengo a medias y no se si la continuaré, pero he oído que el final no decepciona, y además las portadas son preciosas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Sí, si se me fue, pero lo adoro, amo verlos en mis manitos, así que espero que se me vaya la pinza más seguido. jajajaja ...
      Cariños y gracias por pasarte! ❤

      Eliminar
  10. Estamos en la ruina y aún así no paramos jajajajaja
    Buenas adquisiciones, me gustaron todos todos, es que esas portadas, es difícil resistirseeeee!!!
    vamos por saqueadores de sueños y muchos libros más leyendo juntas! ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida!
      Vamos por saqueadores de sueños eh eh eh !❤

      Eliminar
  11. Hola!
    Me encantan tus nuevas adquisiciones, ojalá yo también las tuviera.. u.u
    Y el Funko es precioso ❤

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si lo son, todo es maravilloso, gracias por pasarte, cariños! ❤

      Eliminar
  12. Holaaa
    Me encanta el funko *.* Es super adorable!!!
    Yo tengo tres, el de Garfio de OUAT y los de los dos hermanos Winchester de Sobrenatural *.*
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naya!
      Sii Es precioso! aw en serio?, también tengo tres, son tan lindos, espero podamos seguir sumando más a la colección! Cariños. ❤

      Eliminar
  13. A mi me encantó la saga de los chicos del cuervo, los lei en menos de un mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi!
      .. Espero leerlos pronto, este mes leo el segundo si o si, espero me gusten como a ti, cariños! ❤

      Eliminar
  14. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^
    Me muero con los funkos de Newt *-* Son taaan bonitooos... Y estoy deseando leer la trilogía de Maggie Stiefvater, es más, este mes me pongo a ello ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Gracias por quedarte en mi blog, y por pasarte a comentar, muchos cariños! ❤

      Eliminar