lunes, 27 de agosto de 2018


Hola a todos!

... cómo partir?

Si se fijan en mi última publicación (reseña), la fecha fue en Agosto del 2017, de eso ha pasado un año, UN  AÑO! ... y wow acabo de sorprenderme a mi misma, que largas vacaciones me he dado, pero así sucedieron las cosas; soy fiel creyente de que cuando hay algo que no te está causando el mismo goce es mejor dejarlo y ver si lo retomas algún día sin presiones, y bueno, volví! i´m back!, y vengo para quedarme hasta nuevo aviso. No daré las razones de mi ausencia porque no viene al caso, solamente diré que hasta aquí llegaron las vacaciones, y vuelvo con ganas de disfrutar todo este mágico mundo junto a todos ustedes.


No leí mucho para ser sincera, si hago un recuento este año llevo aproximadamente diez libros, si diez, poquito para alguien que al mes llegaba a leer hasta cinco libros, pero bueno que se le va a hacer, lo importante es que ya estamos en eso nuevamente.
Aprovecho para agradecer a toda esa gente linda que se quedó en el blog, y a la que se sumó en todo este período de tiempo, de verdad que infinitas gracias. 




4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo y gracias por seguirme,yo tambien me quedo por aqui :)
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que estés de vuelta!!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola, esperamos que vuelvas a estar activa, a veces es complicado mantener al día un blog... te entiendo, yo me pasé años sin tocarlo... ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar