martes, 3 de enero de 2017

Desafío literario año 2017


Hola lectores, bueno vamos a iniciar éste blog con el propósito literario para éste año 2017, aquí vamos, les cuento que en mi instagram, me tenté con un reto literario bastante largo, sin embargo, después de leer cada una de las opciones lo encontré algo tonto, no sé leer un libro porque es rosa, o porque es blanco, o lleva un chico en la portada, la verdad es que no, así que de todas las opciones que eran más de 30, me quedo con éstas para leer durante el año :


1. Libro de más de 500 páginas. 
2. Libro de un autor nuevo o no muy conocido.
3. Libro basado en un hecho real.
4. Libro que dejaste o abandonaste.
5. Libro de tu lista de pendientes.
6. Libro de un autor de tu país.
7. Llevado al cine.
8. Libro que tengas en casa y aún no lees. 
9. Libros de una trilogía.
10. Tu libro favorito.
11. Libro con ilustraciones.
12. Libro recomendado por un amigo/a de algún blog.
13. Libro publicado el año en que naciste.
14. Libro de un género que no lees o no te gusta demasiado.
15. Libro con un número en el título.
16. Libro relacionado con la navidad.
17. Un clásico literario.
18. Un retelling.



En total son 18 libros sólo para el reto 2017, sin embargo mi meta total va más allá y es de 35 libros en total, me encantaría la verdad leer más que eso, pero el trabajo, la familia, el tiempo, y el dinero, sí porque soy chilena, y por si no lo sabían acá los libros son casi un lujo, y es algo terrible, por todo eso no sé si me de para tanto, pero estoy bien motivada a cumplir con ésta meta literaria del presente año, obviamente verán publicadas las fotos en mi insta y en el blog, quizás le dedique una sección especial, pero ya se verá más adelante, me encantaría que se unieran, y que comentaran conmigo qué les parece el reto, agregarían algo, sacarían algo, bueno y eso chicos no les quito más tiempo, muchos cariños a todos y feliz 2017 lectores. 

Se me olvidaba, necesito me recomienden un libro, me lo dejan  acá abajo en los comentarios, por favor, gracias :*






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí estoy de nuevo, ya que quiero estar al día con tu blog desde el comienzo. Te deseo un año estupendo, lleno de retos, desafíos y nuevas cositas que te hagan muy feliz. El reto es genial, aunque yo hasta que no pasen los exámenes no pienso apuntarme a nada, ya que tengo que estudiar y tal. Pero te recomiendo varios libros, te parece?
    -Antes de ti
    -Lo culpes al karma de lo que te pase por gilipollas (bonito título, eh? jaja)
    -Al final de la calle 118
    -Cosas que escribiste sobre el fuego
    -El nombre propio de la felicidad
    -La magia de las pequeñas cosas
    -Escucharás mi corazón
    -Otoño en Londres
    Y ya está, de momento! Para lo que necesites, ya sabes! ♥ Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Aw muchísimas gracias, igual para ti, espero que te vaya muy bien en tus exámenes, y aprovecha las vacaciones para que disfrutes de leer lo que te gusta, espero puedas hacerlo !!
    Excelentes recomendaciones, me gusta el del bonito título jajajaja, lo apuntaré todo y buscaré el que más me llame la atención, ah por cierto, te sigo acá y en Youtube, qué psicópata jajjaa soy :P no sabía que tenías un canal, así que ya está, mucho éxito con todo eso también ! Cariños <3

    ResponderEliminar