lunes, 30 de enero de 2017

Primer Book Haul del año, Enero 2017.

Que emoción, este es mi segundo Book Haul en el Blog, y es el primero del año 2017, juro que me emociona muchísimo estar inserta en este mundo, me encanta poder compartir con ustedes esta pasión por la literatura, leerles, que me lean, comenten y crecer y aprender con ustedes. 

Bueno aquí vamos con los títulos que adquirí en el mes de Enero. . . 


💜 REINO DE SOMBRAS.

Autor/a : Sophie Jordan.
Editorial : V&R Editoras.
Número de páginas : 323.- 

La historia de cómo llegó este libro a mi librero es la siguiente, me dirigí a una librería porque estaba buscando otro título, pero se había agotado, entonces comencé a mirar y mirar para llevarme algún otro, no podía irme de ahí sin nada, ustedes me entenderán, comencé a buscar, leer sinopsis, y de repente llego a al sector Juvenil, y ahí estaba el libro Reino de sombras, lo leí, pero seguí buscando, me encontré con otro, me lo traje, ya estaba pagando y digo, me llevo este también, el libro del cual hablo; les confieso que me llamó la atención la autora, pero creo que el amor entra por mis ojos primero, porque me encantó su portada, los colores, lo único que no me gustó es que no trae solapas, no me gusta eso, pero es un detalle, es tan bonito tiene diseños de flores y hojas pequeñas en las enumeraciones de sus páginas, es realmente muy bello, y su contenido me encantó, porque me lo leí, y me encanta, aquí les dejo su reseña para que se animen a leerlo, yo lo amé. Reseña Reino de Sombras.




💛 EL PRINCIPITO.


Autor/a : Antoine de Saint-Exupéry. 
Editorial : Origo.
Número de páginas : 93.-

Este libro llegó a mi librero por dos motivos, primero porque me compré una agenda del principito, que por cierto es preciosa, una maravilla, bueno, este clásico lo leí cuando tenía como nueve años, por ende no me acordaba de nada, así que decidí comprarlo para releerlo, y porque uno de mis retos literarios me debía ser leer un clásico, no podía ser otro, y eso hice en un día, lo releí, que preciosidad de libro, es tan sencillo y tan grande a la vez, siempre valdrá la pena, además que tiene unas ilustraciones tan bonitas, y esta edición incluye ilustraciones originales del autor, es una belleza. Aquí les dejo su reseña. El principito, reseña literaria.



💚LA UNIVERSIDAD ES UN DESASTRE.


Autor/a : Lily del Pilar.
Editorial : Planeta.
Número de páginas : 538.-

Este libro lo estuve esperando casi ocho meses, es la continuidad de "Mi vida es un desastre" de la misma autora, así que tenía que comprarlo, no había excusa, además era un lanzamiento, así que eso, necesitaba saber de mis personajes favoritos, les dejo aquí el link de la reseña, también me lo leí, no iba a esperar más. Reseña La universidad es un desastre.




💗 LANDLINE.


Autor/a : Rainbow Rowell. 
Editorial : Alfaguara.
Número de páginas : 392.-

No lo he leído, llegó a mi librero con la Mistery Box de Enero de una tienda online llamada prymaticstore libros, también venía un funko, pero para mi suerte era de Harry Potter, por ende mi hijo se apoderó de él, así que me quedé con el libro, bueno es de Rowell, y ella me encanta como escribe, así que estoy demasiado feliz con mi nuevo libro que pretendo leer en Febrero, me prometí que leeré todos sus libros este año.





Esas son mis adquisiciones del mes de Enero, y les tengo que mostrar otra cosa, no es un libro, es un funko, mi primer funko pop, Elsa de Frozen, es un encanto, una ternura, lo amo completamente. 




¡Gracias por leerme! 💗



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenos libros los que has recibido, yo también quiero leer Landline ya que la autora es una de mis favoritas, y quisiera comprar otra edición de El Principito ya que es un libro que leí pero que me gustaría releer en una edición con ilustraciones.
    Por cierto, te he nominado a un book tag, te dejo el link para que pases a leerlo. http://andybooks24.blogspot.mx/2017/02/book-tag-under-200.html
    ¡Saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes razón Rainbow Rowell es maravillosa, una de mis de mis favoritas también. Un Booktag genial, será el primero de mi blog, así que encantada lo realizaré. Te cuento que no te seguía 😱 pero ya lo solucioné ! 😘😊 Cariños por miles 😊😊😊

      Borrar